dimarts, 8 de setembre del 2009

Viaje en quad Yamaha Wolverine 450 Marruecos


Sur de Marruecos en Yamaha WR450F (8 dias / 7 noches)Un viaje en moto aderezado con aromas picantes. Para los amantes de la aventura en todo terreno: desiertos, océanos, montañas, lagos y senderos los mismas utilizadas en el París-Dakar. Una rica escenografía a las puertas del Sahara, con un máximo placer de pilotar una Yamaha WR 450F.

Viaje en moto de nieve Yamaha, estepa Siberiana

Dos países, dos continentes, en la mayor aventura blanca en moto de nieve en el circulo polar ártico. Desde Finlandia a Rusia, a través del desierto de Laponia, hasta la estepa Siberiana.Emociones al 100 x 100!!!. Mil kilómetros en cuatro etapas a bordo de una Yamaha RS Vector LTX GT 2008, de mil centímetros cúbicos, con su motor de 4 tiempos ofrece suavidad a la máxima potencia (120CV), con su motor de 4T, cumple con los más exigentes controles de emisión de gases de la UE

Viaje en moto Namibia en Tenere XTZ660


Le proponemos Namibia al completo. Durante la primera semana, usted podrá explorar los atractivos de las regiones del sur hasta el río Orange en la frontera de Sudáfrica. Visitar los desiertos del Kalahari y el Namib, el Cañón Fish River y las cadenas montañosas cerca de la Zona del Diamante Prohibido. Swakopmund a la llegada a la costa central del Océano Atlántico y será el punto de partida hacia norte de nuestro bucle.

Viaje en Moto Mongolia Yamaha WR 450


9 días desde 2490€
Moto Tour 1400 kilometros Esta emocionante aventura a través de las provincias de la Mongolia Central, conduzca a través de variados paisajes, le damos la oportunidad de observar la Mongolia más fascinante, su estilo de vida nómada y su antigua cultura. Pilote una Yamaha WR250, por amplias pistas rocosas, disfrute de grandes espacios abiertos, cielo y salvajes paisajes, vírgenes de civilización moderna.